La liposucción es un procedimiento que elimina el exceso de grasa corporal mediante la aspiración. Se utiliza para contornear y esculpir áreas del cuerpo donde la grasa es resistente a la dieta y el ejercicio.
El lifting facial, o ritidectomía, es una cirugía que estira y levanta la piel del rostro para reducir las arrugas y combatir los signos del envejecimiento. Es conocido por rejuvenecer la apariencia.
La rinoplastía, o cirugía de nariz, es una de las cirugías plásticas más comunes. Se realiza para cambiar la forma o el tamaño de la nariz con el fin de mejorar la estética facial y, en algunos casos, la función respiratoria.
La cirugía de aumento de senos, o mamoplastia de aumento, implica la inserción de implantes mamarios para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos. Es una de las cirugías estéticas más populares entre las mujeres.
Nuestros clientes se encuentran completamente satisfechos con las cirugías que han cumplido con sus expectativas.
Los períodos de reposo pueden llegar a los 3 meses, pero dada la calidad de la intervención sería menos tiempo
El tratamiento para la operación empieza por un chequeo preventivo donde se verán los riesgos posibles.
Mi compromiso como cirujano plástico es asegurarme de que cada paciente reciba la mejor atención posible. Esto implica no solo aplicar las técnicas más avanzadas y las últimas tecnologías, sino también mantener los más altos estándares éticos y de seguridad. La seguridad de mis pacientes es mi máxima prioridad.